Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


¡Los conspiradores!

Por: Chano Rangel El Día Viernes 12 de Junio del 2020 a las 09:16

La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

El miedo, en un sistema es un ejemplo de inseguridad, en un país, como México, donde las guerras se dan cada 100 años, crear un ambiente conspirativo, puede ser una excelente ventana de humo, en un gobierno desaseado y poco convincente.

Revelar nombre y firmas, de personajes de la vida pública de México, empresarios y medios de comunicación, como partícipes de una gran conspiración para derrocar al gobierno de la 4T, no es más que una treta política y una caja china distractora de la verdadera problemática del momento que vive el país.

Nombres como los de Carlos Loret, Leo Zukerman, Pablo Hiriart, Ciro Gómez Leyva, Joaquín López-Doriga, Víctor Trujillo (Brozo), y muchos periodistas más fueron señalados como miembros de este grupo conspirativo, para el derrocamiento del actual gobierno, cosa que no deja de ser una verdadera barrabasada.

En este complot, también se da a conocer medios de comunicación como Proceso, el Financiero, Reforma, y muchos personajes importantes de empresas y medios mexicanos, en una acusación, que no tiene sentido alguno, más que el de distraer a la población de la verdadera problemática nacional.

De mal tino y de mal gusto, resulto está tetra gubernamental, a tal grado que la población pensante, no ha dejado de criticar tales afirmaciones del gobierno federal, en lugar de eso, exigen resultados en las acciones de gobierno, en generación de empleos, en lo económico y social, que eso si no vemos por ningún lado.

Ser gobierno tiene sus ventajas, pero también acarrea críticas, y no se puede acusar de conspiración, a pensar diferente, a ser crítico, a no estar de acuerdo con sus ideas, pero de eso a ser revolucionario y conspirador, hay una enorme diferencia; sobre todo en país, como el nuestro con libertad de expresión y libre albedrío.

Pero los monstruos de palacio y los fantasmas empiezan aparecer, es más acusar, a los críticos, que responder a sus preguntas, es más fácil acusar a los medios conspiradores, que aceptar sus críticas, como una muestra de contrapeso, es mejor acusar, que dar resultados, y en esa maraña está envuelto nuestro país, sin que aún a casi 2 años de gobierno veamos resultados tangibles.

Polarizar y dividir, confrontar y rechazar, acusar y mentir, parece ser la política a seguir de la cuarta transformación, porque los resultados aún el país, los sigue esperando.

Al tiempo.

De Aquello y lo demás.

Continúa la labor de la alcaldesa Maki Ortiz, en favor de los reynosenses, principalmente en zonas con algún grado de vulnerabilidad, hasta donde el edil y su equipo de trabajo realizan esta labor fundamental en momentos, que la pandemia del covid-19, está llegando a su punto máximo de contagios.

La colonia Las Milpas, fue beneficiada con despensas y kit de limpieza, para el cuidado y la higiene, para evitar al máximo el contagio, además se siguen entregando y apoyando a los hospitales y clínicas de la ciudad, con equipos y material, que evitan el crecimiento de la curva de contagios por covid-19.

De parte del ayuntamiento reynosense y de la primera autoridad, no se ha dejado de prevenir y dar a la población, apoyos y mitigar con ello, la vulnerabilidad de las familias; mantener una campaña permanente de prevención, ha hecho posible tener a la ciudad, en un rango de contagio por debajo de ciudad del mismo tamaño en el país y en nuestro propio estado.   

chanorangel@live.com.mx

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del  Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577