Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recuperan del Bravo cadáver de hombre cerca de Nuevo Laredo

La víctima, un hombre de unos 30 años aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla, una playera oscura, y su cuerpo no presentaba huellas de violencia ni documentos
Por: HT Agencia El Día Jueves 11 de Junio del 2020 a las 19:20

Rescatistas de PC de Nuevo Laredo entregaron el cuerpo a autoridades ministeriales de Colombia, Nuevo León, debajo del paso binacional que une a Anáhuac, Nuevo León con Laredo, Texas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1261 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ El cuerpo de un hombre fue recuperado del río Bravo por elementos de Protección Civil de Nuevo Laredo y Colombia, Nuevo León. Se presume que la víctima se ahogó al tratar de cruzar hacia Estados Unidos de forma ilegal.

La víctima, un hombre de unos 30 años aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla, una playera oscura, y su cuerpo no presentaba huellas de violencia ni documentos.

El cuerpo de la víctima fue localizado en los alrededores del Puente Colombia-Solidaridad, a unos 30 kilómetros de Nuevo Laredo, informaron elementos de la corporación local.

Rescatistas de Protección Civil de Nuevo Laredo realizaron la recuperación y entregaron el cuerpo a autoridades ministeriales de Colombia, Nuevo León, debajo del paso binacional que une a Anáhuac, Nuevo León con Laredo, Texas.

El lugar fue fuertemente resguardado por elementos de seguridad hasta que llegaron autoridades ministeriales para realizar las actuaciones y traslado del cuerpo.

Según la información, se trata del primer cuerpo que recupera personal de Protección Civil y Bombero de Nuevo Laredo fuera del municipio.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577