Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Hallan muerto a hombre en Matamoros; investigan la causa

El cadáver fue encontrado en las canchas de la calle Santa Cecilia y Santa Martha del Fraccionamiento San Miguel, a donde llegaron agentes investigadores
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 11 de Junio del 2020 a las 14:21

El occiso contaba con 55 a 60 años de edad aproximadamente, tenía de vestimenta pantalón de mezclilla, con cinto y zapatos negros, no contaba con camisa
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3287 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una persona sin vida, con aparentes huellas de violencia, fue localizada en el Fraccionamiento San Miguel de la ciudad de Matamoros.

El cadáver fue encontrado en las canchas de la calle Santa Cecilia y Santa Martha, del fraccionamiento ya mencionado.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, se estableció que desde el amanecer la persona estaba debajo de un árbol y cuando lo fueron a ver estaba con vida.

Refieren que no se le acercaron porque pensaron se trataba de una persona que estaba bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, señalaron que entre la rodilla y en el brazo tenía manchas sangre, y es por eso que llamaron al 911 para que lo atendieran, pero no llegó ninguna autoridad.

Mencionaron que después de un par de horas fueron nuevamente a verlo, ya que la persona no se había movido del lugar de donde estaba y al acercarse comprobaron que ya estaba sin vida. 

Posteriormente arribaron las autoridades para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo.

El occiso contaba con 55 a 60 años de edad aproximadamente, de tez morena, cabello corto entrecano, poco bigote y barba. Tenía de vestimenta pantalón de mezclilla, con cinto y zapatos negros, no contaba con camisa.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte y será por medio de la autopsia de ley que se compruebe si murió por golpes o por causa natural.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577