Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choque con volcadura deja un menor lesionado en Nuevo Laredo

El accidente ocurrió sobre el Boulevard Valle Elizondo y calle Xóchitl, a la altura del Kilómetro 14 de la Carretera Nacional, frente a un plantel educativo
Por: HT Agencia El Día Miercoles 10 de Junio del 2020 a las 17:58

Esteban de Jesús, de 17 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital al sufrir fuertes lesiones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 691 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un menor de edad terminó con heridas de consideración, luego de que volcó en su unidad motriz tras ser chocado por el coche de una mujer en la colonia Valle Elizondo, al sur de Nuevo Laredo.

Esteban de Jesús, de 17 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital al sufrir fuertes lesiones.

El accidente ocurrió sobre el Boulevard Valle Elizondo y calle Xóchitl, a la altura del Kilómetro 14 de la Carretera Nacional, frente a un plantel educativo.

Esteban de Jesús manejaba una camioneta Buick Rendezvous y circulaba de poniente a oriente por el Boulevard Valle Elizondo, de acuerdo con información oficial.

De la calle Xóchitl salió un auto Oldsmobile Alero y chocó contra este. Después, el joven perdió el control del volante y volcó en forma aparatosa.

El Oldsmobile Alero lo conducía María Claudia, quien dijo que ella iba de sur a norte por la calle Xóchitl e hizo alto reglamentario para después avanzar.

La mujer añadió que fue en ese momento que su automóvil fue chocado por el chofer de la camioneta Buick Rendezvous, que se desplazaba a exceso de velocidad y luego se volcó y quedó en posición normal.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577