Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sobreviven dos a volcadura de pipa de gas en Nuevo Laredo

Un hombre quedó lesionado y otro más ileso, luego de que el camión-pipa en que viajaban de Nuevo Laredo a Reynosa se volcó en la Carretera Ribereña
Por: HT Agencia El Día Miercoles 10 de Junio del 2020 a las 17:52

Aún se desconoce qué hizo que José Alfredo, el operador de la unidad, perdiera el control y después se saliera del camino y volcara sobre la maleza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre quedó lesionado y otro más ileso, luego de que el camión-pipa en que viajaban de Nuevo Laredo a Reynosa se volcó en la Carretera Ribereña.

Cruz Roja informó que las lesiones que sufrió José Alfredo, el operador, no eran graves, de todas maneras se le trasladó al Hospital del Seguro Social en esta frontera.

El accidente se registró hoy por la tarde a la altura del retén que mantiene personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en dicha vía, a unos 15 kilómetros de Nuevo Laredo.

En el camión pipa, de la empresa Gas del Norte, viajaban José Alfredo y Carlos Enrique; el primero manejaba y el segundo lo acompañaba, según los informes.

Aún se desconoce qué hizo que José Alfredo, el operador de la unidad, perdiera el control y después se saliera del camino y volcara sobre la maleza.

Informes establecen que tras ocurrido el percance, el chofer, José Alfredo quedó lesionado y recibió auxilio por parte de paramédicos de Cruz Roja.

Se estableció que no hubo fuga en la pipa, que iba cargada a tope de gas y era trasladada hacia Reynosa y que Carlos Enrique se quedó en el lugar para proporcionar datos al personal de la Policía Federal de Caminos.

Finalmente, se informó que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a José Alfredo y lo trasladaron a l Hospital del Seguro Social.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577