Restauranteros de Altamira regresan endeudados a la “nueva normalidad”
Altamira, Tamaulipas. - Empresarios restauranteros de Altamira ya comenzaron a abrir, pero se tuvieron que endeudar para poder volver que operar en la “nueva normalidad”, aseveró el comerciante Sandro Alberto Bribiesca Sánchez.
Comentó que luego de efectuar los trámites ante la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) para certificar su local, apenas este martes comenzó con su actividad en su negocio ubicado en el primer cuadro de la ciudad.
Señaló que con la “nueva normalidad” las personas poco a poco han retomado sus actividades cotidianas y una de ellas es el asistir a los restaurantes, es por ello que se toman las medidas de seguridad higiénica necesarias para poder acceder a degustar los alimentos.
Dijo que decidió reabrir con el mismo número de empleados y sin ningún recorte salarial, sin embargo, aseguró que el presente año será bastante crítico en sus finanzas.
Puso como ejemplo que tendrá que cubrir dos adeudos por préstamos bancarios, recurso que utilizó para sostener durante dos meses de cuarentena el pago de luz, agua, renta, telefonía y salario de sus trabajadoras.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ