Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


“Gullit” no se va del Correcaminos

El mediocampista Carlos “Gullit” Peña y la directiva del equipo de la UAT han estado en constante diálogo, para que el victorense se mantenga en el Correcaminos
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Junio del 2020 a las 18:43

El mediocampista Carlos “Gullit” Peña publicó en sus redes sociales una foto de la reunión con el presidente de Correcaminos, Miguel Mansur, ya que está en pláticas para quedarse en el equipo
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1028 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Como dice el viejo adagio, una imagen dice más que mil palabras... y fue así como Carlos “Gullit” Peña rompió los rumores de su partida al conjunto de Mazatlán FC, el cual se acaba de incorporar a la Liga MX.

Y es que la tarde de este martes el mediocampista victorense publicó en sus redes sociales una foto de la reunión con el presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, ya que está en pláticas para quedarse con el conjunto universitario.

Aunque aún no se han dado a conocer los estándares de cómo serán los sueldos o de que el posible tope salarial que se presume que existirá en la nueva Liga de Expansión, el jugador ha mostrado un fuerte interés de mantenerse en Victoria.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer por parte del club, el jugador y la directiva han estado en constante diálogo para que se mantenga el mediocampista de Correcaminos, quien a pesar de sólo tener menos de seis meses en el equipo se robó los corazones de muchos aficionados.

Por lo que será en estos días cuando se dé a conocer el plantel que estará jugando en Correcaminos, ya que de acuerdo a las reglas establecidas por la Liga Expansión podrán jugar ocho jugadores mayores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577