Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En Reynosa: Se mata al aventarse a una alberca desde la azotea

El occiso estaba conviviendo en una reunión familiar cuando se subió a la azotea, ya que se quiso aventar a la alberca, pero se resbaló y cayó a un costado, muriendo en el Hospital del ISSSTE
Por: Everardo Eguia El Día Martes 09 de Junio del 2020 a las 17:48

Un joven murió en el Hospital del ISSSTE en Reynosa, luego de permanecer ocho días internado tras caer desde una azotea, a donde subió para echarse un clavado a una alberca (ILUSTRATIVA)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1362 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Un joven murió en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Reynosa, luego de permanecer ocho días internado tras caer desde una azotea, a donde subió para echarse un clavado a una alberca.

Información oficial de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) indica que el accidente se registró el pasado primero de junio en una vivienda ubicada en la colonia Riberas de Rancho Grande en Reynosa, Tamaulipas.

Durante las investigaciones de la Policía Investigadora se supo que la víctima llevaba por nombre Carlos Emilio, según lo dio a conocer su hermano Ángel Alfredo.

Manifestó que el alrededor de la 01:30 de la mañana del domingo 31 de mayo se encontraban conviviendo en una reunión familiar en dicha colonia y su hermano, Carlos Emilio, se subió a la azotea ya que se quiso aventar a la alberca, resbalando y cayendo a un costado de la alberca.

Del cuerpo dieron fe Servicios Periciales en el nosocomio y después personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a una funeraria para la necropsia de ley correspondiente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577