Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se salvan de morir por choque en la carretera Victoria - Monterrey

El percance automovilístico se suscitó en el kilómetro 32 de la carretera Ciudad Victoria – Monterrey, en el siniestro dos personas resultaron lesionadas debido al impacto de las unidades
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Junio del 2020 a las 16:58

Las primeras investigaciones por parte de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, arrojaron como presunto responsable al conductor de la camioneta Chevrolet Silverado
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos personas resultaron lesionadas, además de cuantiosos daños materiales dejó un percance vial a la altura del kilómetro 37 de la carretera Victoria - Monterrey.

Los hechos se registraron cuando una camioneta Chevrolet Silverado circulaba de sur a norte, pero al llegar a la altura del kilómetro 32, se estrelló en la parte posterior de una camioneta Ford con tubulares.

Las primeras investigaciones por parte de los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, arrojaron como presunto responsable al conductor de la camioneta Chevrolet Silverado.

Los elementos de Protección Civil del municipio de Güémez trasladaron a dos personas que resultaron lesionadas en el percance hacia un hospital en Ciudad Victoria.

Mientras que las personas que viajaban al interior de la camioneta Ford fueron trasladadas por sus propios medios al centro de Salud del Barretal.

Los vehículos fueron remolcados a un corralón hasta que los peritajes de la Guardia Nacional División Caminos revelen al responsable del mencionado accidente vial.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577