Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


¿Se cansó del calor?: Ya viene lluvia y granizo para Tamaulipas

Se pronostica cielo parcialmente nublado durante la mañana, incremento de nubosidad por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas
Por: Krisna Esquivel/ Ciudad Victoria El Día Martes 09 de Junio del 2020 a las 12:06

El nuevo fenómeno meteorológico provocará vientos fuertes y lluvias sobre la región, así como también descargas eléctricas, granizadas y posible formación de torbellinos o tornados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 31412 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El ingreso del frente frío número 67 acabará con el intenso calor que se registra en la mayor parte del Estado, a partir de mañana miércoles.

El nuevo fenómeno meteorológico provocará vientos fuertes y lluvias sobre la región, así como también descargas eléctricas, granizadas y posible formación de torbellinos o tornados.

Lo anterior fue informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que pronostica una circulación de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá temperaturas máximas superiores a 40°C en el Estado y viento con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h).

Se pronostica cielo parcialmente nublado durante la mañana, incremento de nubosidad por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Tamaulipas.

También se estima ambiente cálido, viento del este y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 70 km/h.

Durante el día de hoy la temperatura máxima alcanzará los 43 grados centígrados en varias regiones de Tamaulipas debido a la onda de calor, pero para mañana miércoles se espera un ligero descenso de la temperatura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577