Hoy es Lunes 10 de Agosto del 2020


Volcadura deja tres muertos y tres lesionados en la Soto La Marina-Los Rayones

Las personas fallecidas quedaron prensadas al interior de una camioneta Ford color blanca, mientras que los lesionados fueron llevados de emergencia al Hospital Rural número 80
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 08 de Junio del 2020 a las 14:11

El conductor de la Ford blanca perdiˇ el control al volante y saliˇ de la superficie de rodamiento para estrellarse contra un ßrbol, quedando prensados la mayorÝa de los tripulantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1611 veces. 6 en este Día.

Soto La Marina, Tamaulipas. - Tres personas muertas y al menos tres lesionados de gravedad, es el saldo de una voladura registrada este mediodía en el kilómetro 183 de la carretera Soto La Marina-Los Rayones, a la altura del Ejido Guadalupe Victoria.

Las personas fallecidas quedaron prensadas al interior de una camioneta Ford color blanca, mientras que los lesionados fueron llevados de emergencia al Hospital Rural número 80 de Soto La Marina, en ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas mortales.

Los lesionados responden a los nombres de Emmanuel “N” de 12 años con posible fractura en clavículas, Francisco “N” 15 años posiblemente fractura en fémur izquierdo y Eloísa “N” de 59 años con fisuras leves y dolor en tórax.

Reportes indican que el conductor de la camioneta perdió el control al volante y salió de la superficie de rodamiento para estrellarse contra un árbol, quedando prensados la mayoría de los tripulantes.

Del trágico accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero y agentes de la Guardia Nacional (GN), adscritos a Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

De los cuerpos dio fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, en tanto Servicios Periciales se encargó de realizar la inspección de rigor en el lugar del accidente.

Posteriormente el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres a una funeraria para la práctica de la autopsita de ley.

Cabe señalar que se necesitó de equipo de rescate y las quijadas de la vida para rescatar los cuerpos de las personas fallecidas.

oal


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577