Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Trabajadores toman las instalaciones del Hospital General en Altamira

El motivo de la toma de las instalaciones del área de gobierno es por la falta de comunicación, hubo llamadas y no nos contestaron, esa fue la inquietud, dijo el manifestante Miguel Rivera
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 08 de Junio del 2020 a las 13:45

Lo trabajadores colocaron mantas dentro y fuera del nosocomio, donde exigen a las autoridades federales y estatales darle solución al problema de las plazas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un grupo de trabajadores eventuales tomaron las instalaciones del Hospital General de Altamira, debido a que no han sido atendidos por las autoridades estatales de Salud, incluso ya no les responden las llamadas, aseveró el manifestante Miguel Rivera.

Es por ello que dentro y fuera del nosocomio colocaron mantas, donde exigen a las autoridades federales y estatales darle solución al problema de las plazas.

"La inquietud sigue, nuestra lucha sigue, queremos manifestar a la sociedad que estamos conscientes del trastorno que hemos causado, pero es la falta de voluntad por parte de las autoridades del Gobierno del Estado, queremos recordarles que la Secretaría de Salud está haciendo caso omiso de su obligación", declaró.

Explicó que optaron por tomar las instalaciones del área de gobierno, luego de que intentaron tener comunicación con las personas encargadas de las negociaciones entre los eventuales y las autoridades.

"Queremos que nos den nuestros derechos y están constituidos en la ley. El motivo de la toma de las instalaciones del área de gobierno es por la falta de comunicación. Hubo llamadas y no nos contestaron, esa fue la inquietud y no quieren, hay negociaciones, pero no responden", indicó.

Miguel Rivera recalcó que son 400 trabajadores los que están exigiendo sus derechos, pues hay que recordar que tiene salarios de seis mil a ocho mil pesos mensuales, pese a que tienen 10 años trabajando en el Hospital Torre Cantú.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577