Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Encuentran muerto a hombre en Nuevo Laredo

No le apreciaron huellas de violencia a simple vista, lo que hace considerar a las autoridades ministeriales que falleció de alguna enfermedad o paro cardíaco
Por: HT Agencia El Día Domingo 07 de Junio del 2020 a las 14:52

Agentes de la Policía Investigadora llegaron al lugar para dar fe de la muerte y después ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1666 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre de edad avanzada fue localizado sin vida en el interior de un estacionamiento privado ubicado en el sector Centro de Nuevo Laredo.

No le apreciaron huellas de violencia a simple vista, lo que hace considerar a las autoridades ministeriales que falleció de alguna enfermedad o paro cardíaco.

Hasta ahora, la víctima no está identificada puesto que no se le encontraron entre sus pertenencias documentos, trascendió que lo conocían en el área con el apodo de El Güero.

El cuerpo fue encontrado en el interior de un estacionamiento ubicado en el crucero de Hidalgo y Camargo, a unas cuadras del Hospital del Seguro Social.

Tras el reporte realizado al 911, paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar y al llegar, confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.

De acuerdo a la versión de los paramédicos, la muerte del sujeto pudo tratarse de una enfermedad ya que el hombre estaba sumamente delgado.

Agentes de la Policía Investigadora llegaron al lugar para dar fe de la muerte y después ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577