Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Chocan entre ebrios en Matamoros, uno sale lesionado

Debido al impacto, el vendedor de ostiones resultó con lesiones no de gravedad, sin embargo, fue necesario que lo auxiliaran los paramédicos y lo canalizaron al Hospital General
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 07 de Junio del 2020 a las 11:52

Un desigual choque se registró en Matamoros entre un vendedor de ostiones que guiaba un carretón y un vehículo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un desigual choque se registró en Matamoros entre un vendedor de ostiones que guiaba un carretón y un vehículo, dejando un saldo de un lesionado.

El accidente fue en la Avenida Solidaridad a la altura de la calle Crispín Mainero, dieron a conocer los elementos viales que tomaron conocimiento de los hechos.

Se informó que el choque fue entre un vehículo Chevrolet, color arena, conducido por Lorenzo Antonio “N” y un carretón guiado por Saqueo “N” con domicilio actual en el predio invadido de Los Ángeles.

Debido al impacto, el vendedor de ostiones resultó con lesiones no de gravedad, sin embargo, fue necesario que lo auxiliaran los paramédicos, quienes lo canalizaron al Hospital General.

De acuerdo a lo informado por el perito de tránsito se comprobó que el conductor del carretón circulaba por la Crispín Mainero y al llegar a la Solidaridad trató de cruzar sin precaución y provocó ser chocado por el auto que se desplazaba por la Avenida.

Se informó que el chofer del vehículo y el vendedor de mariscos presentaban aliento alcohólico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577