Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encontronazo deja cuatro lesionados en Ciudad Victoria

En el percance participó un Jetta cuyo chofer iba a entrar al Ejido al Olmo, pero al cruzar el Libramiento Naciones Unidas no hizo alto y fue impactado por una camioneta Chevrolet
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Sabado 06 de Junio del 2020 a las 19:35

Al momento del impacto al vehículo Jetta se le arrancó el motor, mientras que la camioneta salió del área de terracería, descontrolándose por al menos 50 metros
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 2170 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, tras un fuerte accidente registrado la tarde de este sábado en el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la entrada al Ejido El Olmo en Ciudad Victoria.

En el percance participó un Jetta cuyo chofer viró para entrar al ejido en mención, pero al cruzar el Libramiento una camioneta Chevrolet que circulaba de sur a norte impactó al automóvil que no respetó el alto.

Al momento del impacto al vehículo Jetta se le arrancó el motor, mientras que la camioneta salió del área de terracería, descontrolándose por al menos 50 metros.

En el vehículo Jetta viajaba una mujer que sujetaba a un menor de edad, resultando lesionados y trasladados a un hospital de Ciudad Victoria por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mientras que en la camioneta viajaba una familia, resultando lesionadas una mujer que viajaba de copiloto y una menor de edad que iba en los asientos traseros, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Elementos de Tránsito arribaron al lugar y ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón, para que se deslindara una responsabilidad mediante el estudio de campo y peritajes realizados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577