Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados en la Victoria-Matamoros

Los menores lesionados y los dos adultos fueron trasladados de emergencia al Hospital Infantil y al Hospital General de Ciudad Victoria, en una ambulancia de Protección Civil de Padilla
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 06 de Junio del 2020 a las 17:10

El joven muerto no identificado hasta ahora, quedó en el asiento trasero del automóvil Chevrolet Malibu con un fuerte golpe en la cabeza que le costó la vida
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1311 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una volcadura registrada esta tarde dejó como saldo un joven sin vida, así como a dos menores de edad y dos adultos lesionados, en el kilómetro 53 de la carretera Victoria-Matamoros, en el municipio de Padilla, Tamaulipas.

Los menores lesionados y los dos adultos fueron trasladados de emergencia al Hospital Infantil y al Hospital General de Ciudad Victoria, en una ambulancia de Protección Civil de Padilla.

El joven muerto no identificado hasta ahora, quedó en el asiento trasero del automóvil Chevrolet Malibu con un fuerte golpe en la cabeza que le costó la vida.

Trascendió que el conductor del automóvil se desplazaba en dirección de norte a sur sobre el dicho tramo carretero, cuando presuntamente un neumático se averió provocando que perdiera el control al volante y se proyectó a un costado de la carretera, para caer en un canal de agua.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero y la Guardia Nacional (GN), especializados en seguridad en carreteras e instalaciones.

Posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) dio fe del cadáver y lo trasladaron a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577