Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Iniciarán el lunes con las evaluaciones a alumnos en Nuevo Laredo

Las clases virtuales concluyen hoy, a partir del lunes y lo que resta de junio y los primeros días de julio se trabajará administrativamente en procesos de calificaciones
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 05 de Junio del 2020 a las 20:21

El jefe del Crede de Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, comentó que de igual manera las escuelas particulares deberán acatar esta medida impuesta por la Secretaría de Educación
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 701 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) de Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo, indicó que las clases virtuales concluyeron este viernes y a partir de lunes se trabajará en la evaluación de los alumnos.

Las clases virtuales concluyen este viernes, a partir del lunes y lo que resta de junio y los primeros días de julio en todas las escuelas se trabajará administrativamente en procesos de calificaciones, de registro, de entrega de documentación en las escuelas”, expuso.

Comentó que de igual manera las escuelas particulares deberán acatar esta medida impuesta por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En cuanto a las escuelas particulares que cuentan con autorización de la SEP, tienen la obligación de acatar las disposiciones en materia técnico-pedagógica, administrativa y supervisión y evaluación que emite la secretaría de educación”, dijo.

Uvalle Gallardo precisó que en el pago de los servicios educativos no se tiene intervención, ya que es un contrato de servicio acuerdo de voluntades, por lo que la autoridad estatal no tiene injerencia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577