Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Confirma Mon Marón que CFE hace oídos sordos a demandas en Tampico

El diputado local, Edmundo Marón, aseguró que la CFE hace oídos sordos a las demandas interpuestas por los ciudadanos porteños ante el ineficiente servicio de energía eléctrica que ofrece el organismo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 05 de Junio del 2020 a las 18:35

Los reportes los obtuvo en los recorridos que realizó en distintos sectores donde sanitizó unidades del transporte público, mostrándole los taxistas y vecinos recibos con aumentos de hasta del 200 por ciento
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El diputado local, Edmundo José Marón Manzur, declaró que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está alejada de la población que reclama eficiencia en el servicio de abasto de energía eléctrica, luego de la gran cantidad de apagones y cortes de energía que no se restablecen con celeridad. 

Agregó que desde que hubo confinamiento en los hogares por la cuarentena, el legislativo se mostró sensible a las necesidades económicas de las familias, lo que derivó en la ayuda que debía dar la paraestatal CFE para evitar elevados pagos.

Indicó que los reportes los obtuvo en los recorridos que realizó en distintos sectores donde sanitizó unidades del transporte público, mostrándole los taxistas y vecinos recibos con aumentos de hasta del 200 por ciento. 

Aseguró que se han hecho exhortos a través de la Cámara de Diputados, del Senado de la República y del Congreso del Tamaulipas tanto a la Comisión Federal de Electricidad y como a la Secretaría de Energía.

Sin embargo, expuso, no han tenido contestación formal por escrito, observando que el Gobierno de México en este aspecto está cerrado a un diálogo que beneficie a la población en el reclamo que hacen.

El legislador local, Mon Marón, reiteró que habrán de insistir ante los organismos federales que correspondan para acabar con los problemas de abasto de luz que están sufriendo miles de familias, sobre todo a partir de los recientes daños que sufrió la infraestructura eléctrica.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577