Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se lleva de encuentro a taxi y huye en Nuevo Laredo

Un taxista terminó con serias lesiones luego de ser impactado por el conductor de un vehículo que huyó tras el percance en calles de la colonia Guerrero
Por: HT Agencia El Día Viernes 05 de Junio del 2020 a las 17:48

El taxista Eduardo, de 30 años, fue llevado a un hospital particular por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, ya que estaba seriamente lastimado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 637 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un taxista terminó con serias lesiones luego de ser impactado por el conductor de un vehículo que huyó tras el percance en calles de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo.

Los hechos ocurrieron en el crucero de calle Lincoln y Avenida Leandro Valle, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos para atender al conductor herido.

Eduardo, de 30 años, fue llevado a un hospital particular, ya que estaba seriamente lastimado.

El lesionado viajaba en el taxi Nissan Tsuru y de acuerdo con su versión, circulaba por la Avenida Leandro Valle y de la calle Lincoln cruzó un auto Mercury y lo impactó en la parte media de las puertas del lado del chofer.

Tras el impacto, el chofer del taxi resultó lesionado, mientras que el conductor del otro vehículo huyó por la misma calle Lincoln hacia el poniente de la ciudad.

Varios ciudadanos que estaban cerca del lugar del percance acudieron a ayudar al taxista y llamaron a los cuerpos de emergencia para que se le atendiera, solicitando también la presencia de las autoridades de Tránsito.

En su declaración a los agentes viales, el taxista señaló que el auto que lo chocó es un Mercury color blanco y pidió la intervención de las autoridades para tratar de ubicar y detener al conductor, ya que su unidad quedó muy dañada del golpe que sufrió.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577