Pagan en pequeños grupos las becas en Altamira, piden paciencia
Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, pidió a los padres de familia paciencia al asegurar que las becas municipales se pagarán de manera ordenada y poco a poco.
Aseveró que la intención es evitar aglomeraciones, además de que deben guardar distancia y utilizar cubrebocas.
También se colocó gel antibacterial al acceso al Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (Itace), donde este día de nueva cuenta se llevó a cabo la entrega de becas Municipales.
"Estamos con el programa de becas que estimula a seguir adelante y no queremos que los niños dejen de estudiar, es por zonas para que la gente no se traslade y no se mueva”, dijo.
Y añadió, “estamos llegando a kínderes, primarias, Universidad. Se sigue un orden y lineamientos que tenemos que tener estos tiempos para cuidarnos y cuidar a la gente también".
Amparán Cruz habló de este tipo de estímulos que se reanudaron recientemente y a donde se ha invitado a los padres de los beneficiados.
La actividad se llevó a cabo en el ITACE para atender a los becados del sector Monte Alto.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ