Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Jennifer Hermoso recuerda su gol ante Estados Unidos

En aquel encuentro la anotación de Hermoso significó el empate a un gol. La jugadora del Barcelona recordó que fue una anotación importante y una de las más significativas en su carrera
Por: Notimex El Día Viernes 05 de Junio del 2020 a las 13:40

La atacante, de 30 años, considera que ese gol demostró que el futbol de su país podía competir ante una potencia como es el equipo de las barras y las estrellas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1196 veces. 1 en este Día.

Barcelona, Esp., (Notimex).- La delantera española Jennifer Hermoso rememoró su anotación ante la selección nacional de Estados Unidos en la Copa del Mundo Femenil de Francia 2019, con el que estuvieron a punto de pasar a las semifinales.

En aquel encuentro la anotación de Hermoso significó el empate a un gol. La jugadora del Barcelona recordó que fue una anotación importante y una de las más significativas en su carrera.

"Fue con la pierna menos buena, entró de esa manera. Estaba en el momento y lugar indicado, y sentir como entraba en la portería, fue una de las sensaciones que más me han hecho sentir futbolista", dijo.

La atacante, de 30 años, considera que ese gol demostró que el futbol de su país podía competir ante una potencia como es el equipo de las barras y las estrellas, actuales campeonas del mundo.

"Nadie se esperaba que pudiéramos competir así contra Estados Unidos. Volvimos a perder, pero cada vez estamos más cerca y desde ese día las jugadoras de Estados Unidos saben quiénes somos las españolas. Ese gol supuso mucho, hizo que se nos reconocieran de una manera que estamos disfrutando", aseguró.

Jennifer Hermoso, quien ha ganado cuatro ligas en su país, ha sido galardonada con el premio "Pichichi" en tres ocasiones y es la goleadora histórica de la selección española.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577