Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Colombiano Egan Bernal ambiciona ganar España, Italia y Francia

El integrante del Team Ineos, quien además ya ganó el Tour de Francia, mencionó a medios italianos que la primera justa en la cual buscará el triunfo será en París, luego en 2021 irá por el Giro de Italia y la Vuelta a España
Por: Notimex El Día Viernes 05 de Junio del 2020 a las 13:35

El integrante del Team Ineos, quien además ya ganó el Tour de Francia, mencionó a medios italianos que la primera justa en la cual buscará el triunfo será en París
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El colombiano Egan Bernal ambiciona en grande luego del confinamiento que vivió por la pandemia del COVID-19 y planea ser protagonista en las tres justas de relevancia en el mundo del ciclismo de ruta.

El integrante del Team Ineos, quien además ya ganó el Tour de Francia, mencionó a medios italianos que la primera justa en la cual buscará el triunfo será en París, luego en 2021 irá por el Giro de Italia y la Vuelta a España.

"Quiero conquistar las tres Grandes Vueltas. En 2021 apuntaré al Giro de Italia. Es una carrera que llevo en mi corazón y cuando compita en ella será para ganar. Y luego voy por la Vuelta a España”, apuntó.

Bernal agregó que sería interesante ganar las tres carreras y formar parte de la historia de este deporte en el que han estado los grandes ciclistas del mundo como Eddy Merckx, Jacques Anquetil, Bernard Hinault, Felice Gimondi y Alberto Contador.

Consideró que sus coequiperos Chris Froome y Geraint Thomas también tienen la posibilidad de ser protagonistas en el giro francés de agosto, dado que son pedalistas de alto nivel. "Tengo una relación excelente con Froome y Thomas. Nos comportaremos de manera justa y honesta como profesionales”.

Mientras llega el momento de regresar a Europa, Bernal continúa con sus entrenamientos en carretera en su país a la espera de tomar parte en el Tour de Francia, el cual arranca el 29 de agosto y culminará el 20 de septiembre.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577