Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Da vuelta en "U", provoca choque e intenta huir en Ciudad Victoria

Al momento del impacto, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga pie tierra, pero fue alcanzado por un motociclista que lo obligó a regresar al lugar de los hechos
Por: Osiel Tovias A./ Ciudad Victoria El Día Viernes 05 de Junio del 2020 a las 10:05

Paramédicos de la Cruz Roja inmovilizaron a una mujer para llevarla al Hospital del IMSS para su atención médica
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 786 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un accidente vial, que dejó como saldo una mujer lesionada, esta mañana en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Doblado, en esta ciudad capital.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Chrysler, presuntamente dio una vuelta en "U" sobre el retorno de la calle Doblado, a la altura del libramiento Emilio portes Gil, y le cerró el paso el paso al vehículo Vento dándose el choque.

Al momento del impacto, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga pie tierra, pero fue alcanzado por un motociclista que lo obligó a regresar al lugar de los hechos, para que se hiciera cargo del percance vial.

En el vehículo Vento, una mujer resultó lesionada, la cual fue llevada al Hospital del IMSS “La loma”, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de Tránsito ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón con el fin de descartar una responsabilidad de hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577