Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Charolean a nombre de "Xico" y les quitan camioneta tras volcar

Luego de volcar en una plaza pública y causarle daños, personas en estado de ebriedad intentaron "charolear" a nombre del alcalde de Ciudad Victoria, pero resultaron más afectados
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Junio del 2020 a las 22:18

La Nota se ha leido 976 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de volcar en una plaza pública y causar daños a propiedad del Ayuntamiento, personas en estado de ebriedad intentaron "charolear" a nombre del alcalde Xicoténcatl González, pero resultaron más afectados y le fue retenida la camioneta.

Los hechos ocurrieron en la plaza ubicada en la calle Sierra Madre Oriental con calle Cerro del Bernal de la colonia Sierra Madre en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La camioneta Chevrolet Silverado era conducida a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad de sur a norte sobre la calle Sierra Madre Occidental y acabó volteada en la citada plaza pública.

Al llegar los medios de comunicación los tripulantes de la camioneta intentaron agredirlos, además de pedir ayuda de otra camioneta para darse a la fuga.

En la huida los sujetos omitieron varios altos e intentaron introducir la camioneta a una propiedad privada, pero solamente la metieron a la mitad, quedando la parte de la caja en la parte de la banqueta.

Al sitio llegaron peritos en turno de Tránsito municipal y los hombres que sacaron la camioneta empezaron a amenazar a los elementos de vialidad, asegurándoles que no se llevarían nada del lugar.

En el sitio del percance quedó la camioneta Chevrolet Silverado, por lo que los agentes de Tránsito optaron por solicitar una grúa particular para que fuera llevada al corralón.

En el tiempo que llegaba la grúa, los participantes en este hecho hicieron referencia en varias ocasiones estar hablando con el alcalde Xicoténcatl González, a quien presuntamente habían pedido la atención para que no se llevaran la camioneta.

Sin embargo, los elementos de Tránsito no recibieron ninguna indicación, por lo que no hubo más que llevarse la camioneta y se cubrieran los daños ocasionados a la plaza pública, por lo que camioneta quedaría como garantía por dicho hecho.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577