Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Marca “Soy TAM” será vendida en Amazon y Mercado Libre

Debido a la difícil situación económica que viven los empresarios en Tamaulipas por la pandemia del Covid-19, los productos de esta marca serán promocionados en estas plataformas
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Junio del 2020 a las 20:18

Los productos de la marca serán vendidos a través de plataformas digitales como Amazon y Mercado Libre, informó el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villareal
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1112 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, señaló que debido a la difícil situación económica que viven los empresarios en Tamaulipas por la pandemia del Covid-19, los productos de la marca “Soy TAM” serán promocionados en diferentes plataformas como Amazon y Mercado Libre.

Nosotros traemos ya ahorita muchos productos que están ya en diferentes tiendas, vamos a ir a los anaqueles donde ya existen para que gente los ubique, que están en ciertas tiendas y los compren… por ejemplo si van a comprar una salsa que no es del Estado, pues bueno que compren la de Tamaulipas y la ubiquen donde esta”, expuso.

Actualmente se cuenta con alrededor de 850 productores afiliados al programa “Soy TAM”, quienes elaboran alrededor de dos mil 500 productos que se pueden encontrar en todo el Estado.

Vamos a firmar un convenio con Mercado libre y Amazon para que vendan sus productos en línea y poder seguirlos impulsando”, expresó.

Por último, Villarreal Cantú comentó que los convenios de colaboración ya se firmaron y comenzarán con la capacitación de todos los productores que se quieran a unir a este programa de venta en línea.

Precisamente para eso es la capacitación, hay gente que por ejemplo, los productos que no tienen mucho volumen se nos vaya a un precio más elevado, pero creemos que con los convenios que estamos haciendo ahorita con ellos, va a ser un poco más competitivo el mercado”, finalizó.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577