Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se impacta contra portón de kínder en Nuevo Laredo

Tras estrellarse contra el portón de un Jardín de Niños en la colonia Palacios de Nuevo Laredo, una persona dejó abandonado su coche para no pagar daños
Por: HT Agencia El Día Jueves 04 de Junio del 2020 a las 17:00

Un auto Honda Acura fue abandonado por su conductor tras chocarlo contra el portón del Jardín de Niños Elva Aguirre de García, ubicado en la colonia Palacios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1170 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Tras estrellarse contra el portón de un Jardín de Niños en la colonia Palacios de Nuevo Laredo, una persona dejó abandonado su coche para no pagar daños.

El accidente se registró en el crucero de Salinas Puga y Washington, al poniente de la ciudad, informaron agentes de Tránsito que acudieron al sitio para elaborar el parte oficial.

Los agentes observaron que un auto Honda Acura había chocado contra el portón del Jardín de Niños Elva Aguirre de García y causado daños a su estructura principal.

Por las huellas del rodado detectadas en el lugar del accidente y por versiones de unos testigos, el chofer del vehículo se desplazaba de oriente a poniente por la calle Washington.

Al pasar el crucero de Salinas Puga cambió de carril intempestivamente, se descontroló y fue a pegar contra el barandal del portón metálico y columna del edificio del Jardín de Niños.

Del conductor nada se supo ya que desapareció en forma inmediata dejando la unidad abandonada y cuantiosos daños materiales.

Los agentes viales procedieron al aseguramiento del vehículo.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577