Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se deslinda Miguel Mansur de "Xico" González

El suplente del alcalde de Ciudad Victoria negó que sus acciones sean como rescate a la mala imagen del actual Gobierno Municipal, sino como un empresario preocupado por el sentir ciudadano
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Junio del 2020 a las 16:09

El suplente del alcalde de Victoria, Miguel Mansur Pedraza, descartó de esta manera que, sus acciones sean como rescate a la mala imagen del actual Gobierno Municipal
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1328 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El suplente del alcalde de Victoria, Miguel Mansur Pedraza, indicó que las acciones que se encuentra realizando en pro de los ciudadanos no lo hace de manera política o porque sea el suplente del alcalde, sino como empresario.

Descartó de esta manera que, sus acciones sean como rescate a la mala imagen del actual Gobierno Municipal, sino como un empresario preocupado por el sentir ciudadano y las carencias que existen actualmente.

Junto a un grupo de ocho empresarios, Mansur Pedraza, dijo que no son tiempos de hacer política, sino de apoyar a las personas y más en estos tiempos de contingencia.

El suplente del alcalde de Victoria y también presidente del Club Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, se unió con ocho empresarios locales para entregar solamente dos pipas de agua.

Sivagas, Masey Ferguson, Don Pollo, El Camarón Chelero, Ropa Victoria, Hielo y Agua "Ideal", Botanes D Lovies, Refaccionaria 5 Carrera y Proyecta Publicidad, son las empresas que patrocinan las unidades que presentó Manzur Pedraza esta mañana en la Estación de Victoria.

Relativo al tema, el suplente de Xico González Uresti, expuso a palabra expresa que él iba como empresario y no con un fin político, "sino como un apoyo social a fin de coadyuvar con la sociedad".

"No, nada que ver, los suplentes no tenemos una actividad política o administrativa dentro de una administración; hay suplentes en los regidores, en los síndicos y en los presidentes, pero no, no, no, nada que ver".

Detalló que estas pipas estarán entregando líquido a las familias que necesiten primeramente en la colonia "Vamos Tamaulipas", donde por un tiempo estimado de ocho horas diarias, realizarán el tandeo.

"Somos un grupo de empresarios que le hemos apostado a Victoria y sobre todo comprometidos con ella", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577