Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se ahoga en presa de Díaz Ordaz, Tamaulipas; su “amiga” no supo su nombre

 Un hombre perdió la vida ahogado en una presa del Ejido Lucio Blanco en el municipio de Díaz Ordaz, sin embargo, la mujer que lo acompañaba y que dijo ser su amiga no pudo identificarlo
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 04 de Junio del 2020 a las 13:41

Hasta el momento el cadáver se encuentra sin ser identificado, solo se sabe que traía pantalón de mezclilla azul, andaba descalzo y no portaba playera (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3653 veces. 1 en este Día.

Díaz Ordaz, Tamaulipas. – Un hombre perdió la vida ahogado en una presa del Ejido Lucio Blanco en el municipio de Díaz Ordaz en Tamaulipas, sin embargo, la mujer que lo acompañaba no pudo identificarlo.

Información oficial de la Fiscalía de Tamaulipas refiere que el ahora occiso andaba en compañía de Adriana, de 32 años, quien dijo ser amiga de la víctima y dijo fueron a nadar a dicha presa.

Aseguró que cuando ya iban a la orilla de regreso, el ahora fallecido le dijo que se había atorado con una raíz, por lo que ella intentó ayudarlo, pero no pudo.

Explicó que ella salió del agua y pidió ayuda a unas personas que iban pasando, siendo estas quienes lo llevaron a la orilla, pero este ya no respiraba, dando aviso al 911.

Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y personal del Cuerpo de Bomberos, pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no tenía signos de vida.

Hasta el momento el cadáver se encuentra sin ser identificado, solo se sabe que traía pantalón de mezclilla azul, andaba descalzo y no portaba playera.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577