Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Italia pronostican abrir estadios al público en verano

El presidente de la Federación Italiana de Futbol, Gabriele Gravina, pronosticó este jueves que para el verano los estadios de la Serie A puedan abrir parcialmente sus puertas al público
Por: Notimex El Día Jueves 04 de Junio del 2020 a las 11:39

El dirigente admitió que esta medida dependerá de la evolución que tenga la pandemia de COVID-19
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 893 veces. 1 en este Día.

Roma, (Notimex).- El presidente de la Federación Italiana de Futbol (FIGC), Gabriele Gravina, pronosticó este jueves que para el verano los estadios de la Serie A puedan abrir parcialmente sus puertas al público.

En una entrevista publicada este jueves por un diario, el dirigente admitió que esta medida dependerá de la evolución que tenga la pandemia de COVID-19. “Al mejorar el progreso de los contagios, espero se permita un acceso parcial a las instalaciones de futbol en verano, sería una inyección extraordinaria de confianza y entusiasmo. Espero que esto suceda".

La temporada 2019/20 del “Calcio” se reanudará el próximo 20 de junio, pero, de acuerdo con el protocolo sanitario de la FIGC, el número máximo de personas en los inmuebles será de 300 personas y los equipos deberán arribar en distintos horarios.

Gravina festejó que la clasificación final se pueda definir deportivamente gracias al reinicio de la campaña, pero se analiza la posibilidad de cambiar el formato si las condiciones para regresar a la actividad no se hubieran dado, razón que despertó desacuerdo.

“Si el campeonato volviera a detenerse, no creo que sea correcto, por ejemplo, confirmar la clasificación sin tener en cuenta las competiciones que quedan por jugar, con los clubes que pueden haber jugado menos que otros. Se inspirará en un principio de equidad y sentido común”, explicó Gravina.

 

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577