Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Hallan muerto a hombre en Zona de Tolerancia de Nuevo Laredo

Autoridades ministeriales informaron que la víctima no presentaba huellas de violencia, lo que las hace considerar que falleció de alguna enfermedad o infarto
Por: HT Agencia El Día Miercoles 03 de Junio del 2020 a las 21:14

El occiso no fue identificado oficialmente, sólo se dijo que lo conocían con el apodo de “El Pancho”, quien para moverse utilizaba un par de muletas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1618 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre al parecer indigente fue encontrado muerto esta tarde en los terrenos de la Zona de Tolerancia de Nuevo Laredo.

Autoridades ministeriales informaron que la víctima no presentaba huellas de violencia, lo que las hace considerar que falleció de alguna enfermedad o infarto.

El occiso no fue identificado oficialmente, sólo se dijo que lo conocían con el apodo de “El Pancho”, quien para moverse utilizaba un par de muletas.

El hallazgo se reportó esta tarde en donde funcionó el Bar El Papagayo, en el interior de la Zona de Tolerancia ubicada en la colonia Mirador, en el sector poniente de esta frontera.

“El Pancho” no traía documentación entre su vestimenta y pertenencias; su edad oscila entre los 50 a 60 años a simple vista y tenía aspecto de hombre en situación de calle.

Según la información, el hombre vestía una playera blanca sucia, un pantalón de mezclilla, asimismo unos tenis de color azul o negro y no presentaba huellas de violencia física.

Aunado a esto y a que utilizaba un par de muletas, las autoridades consideran que el hombre falleció de algún padecimiento o infarto.

Agentes ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia para conocer las causas de muerte.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577