Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere de un infarto en una banqueta en Nuevo Laredo

A pesar de los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, un hombre murió en la baqueta tras sufrir un fulminante paro cardíaco en el sector centro
Por: HT Agencia El Día Miercoles 03 de Junio del 2020 a las 16:06

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar a los pocos minutos y comenzaron a hacer maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar, pero de nada sirvió pues el hombre había fallecido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A pesar de los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, un hombre murió tras sufrir un fulminante paro cardíaco en el sector centro de Nuevo Laredo.

Hasta ahora la víctima permanece sin identificar, ya que según los primeros reportes no llevaba consigo algún documento que les permitiera a las autoridades reconocerlo.

La muerte del individuo fue reportada esta tarde sobre la calle Doctor Mier, entre las avenidas Leandro Valle y Aquiles Serdán, en el sector centro de Nuevo Laredo.

Tras el reporte realizado al 911, paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar a los pocos minutos y comenzaron a hacer maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

Pese a los esfuerzos conjuntos con personal de Protección Civil, el hombre no pudo ser sacado del paro cardíaco y falleció en una de las banquetas del lugar.

Como señas particulares, se dijo que el hombre estaba entre los 40 a 45 años de edad; vestía un shorts, playera y tenis en color gris.

Contaba con varios tatuajes en el cuerpo, principalmente en los brazos, algunos de ellos en forma de estrellas, a simple vista.

Se dio aviso a las autoridades ministeriales para que realizaran las actuaciones y después se enviara el cuerpo a la funeraria para la autopsia.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577