Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encontronazo en El Mante, Tamaulipas dejó seis lesionados

Los lesionados, cuatro adultos y dos menores, fueron llevados de emergencia al Hospital General y al IMSS en ambulancias de del grupo GREPI y Cruz Roja Mexicana
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 03 de Junio del 2020 a las 15:02

En el percance participaron un Ford Focus negro con placas de la UCD que se impactó contra un automóvil Nissan March en donde viajaba una mujer y sus dos hijos menores de edad
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1145 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Cuatro adultos y dos menores de edad resultaron lesionados tras un choque provocado por una conductora en presunto estado de ebriedad, esto en la calle Violeta frente a la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante.

Los lesionados fueron llevados de emergencia al Hospital General y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ambulancias de del grupo GREPI y Cruz Roja Mexicana.

El accidente se registró cuando la conductora de un automóvil Ford Focus en color negro con placas 80651 de la UCD, identificada como Silvia Coral de 39 años, se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Violeta.

Al llegar la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante por lo mojando del pavimento y el estado etílico, perdió el control al volante e invadió el carril contrario de circulación a la altura del retornó.

Lo anterior provocó que se impactara contra un automóvil Nissan March en donde viajaba Febe Tamara de 30 años, como conductora y dos menores, de 4 años y 2 años, que la acompañaban, quienes ameritaron ser trasladados a las instancias hospitalarias para su atención médica.

La mujer presentaba probable fractura de pierna izquierda, mientras que su hijo contaba con una herida en la región frontal y la pequeña Fernanda resultó ilesa.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos, y en base a su peritaje determinarán la responsabilidad de este accidente.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577