Victorenses son catalogados como “zumberos” por culpa de Xico: Paty Pimentel
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada local, Laura Patricia Pimentel Ramírez, aseguró que la desgastada y mala imagen que da el alcalde de Ciudad Victoria, ha generado no sólo el rechazo social de la comunidad de la capital, sino incluso de otros municipios que ven a los victorenses como si solo se la pasaran bailando zumba todo el tiempo.
Señaló que esa es la imagen que refleja de la ciudad y de quienes viven en ella por las malas actuaciones que ha tenido Xicoténcatl González Uresti.
“Lamentablemente se está cargando con esa imagen, la gente de afuera nos ve como si nos la pasáramos bailando zumba todo el tiempo”, comentó Pimentel Ramírez.
La congresista local, remarcó que la imagen del alcalde está muy dañada, incluso ya no hay respeto a la embestidura que González Uresti representa, sin embargo, lo peor es que se ha perdido la confianza de los ciudadanos.
“Se ha perdido la confianza en el alcalde, en la embestidura que representa y esto nos preocupa, porque el próximo año es de elecciones y esto lo que puede generar es que la gente ya no salga a votar por esta desconfianza”, indicó.
Dijo que incluso esta mala imagen que se representa de la ciudad ha dañado otros rumbos como el de turismo e inversiones, pues la gente no ve seriedad en la administración local.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ