Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Un muerto y un lesionado dejó un choque en Altamira

El cuerpo del infortunado conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos, mientras que el copiloto igualmente prensado, resultó con serias lesiones
Por: H. Jara/Altamira El Día Martes 02 de Junio del 2020 a las 23:15

El copiloto fue rescatado con la utilización de equipo neumático del interior de la camioneta, mientras que el cuerpo del piloto quedó completamente destrozado
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1150 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una persona muerta y otra con lesiones de gravedad, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de fuerte percance vial registrado la noche de este martes en el acceso al ejido Francisco I Medrano en Altamira.

Fue a las 21:45 horas que se dio aviso de este percance carretero ocurrido entre una camioneta de reciente modelo y un tráiler en el Bulevar de los Ríos.

El cuerpo del infortunado conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos, mientras que el copiloto igualmente prensado, resultó con serias lesiones.

Al sitio acudieron elementos de la Central de Emergencias de la Administración Portuaria Integral de Altamira, así como Bomberos de esta ciudad y paramédicos de la Cruz Roja.

El copiloto fue rescatado con la utilización de equipo neumático del interior de la camioneta, mientras que el cuerpo del infortunado quedó completamente destrozado.

Una vez que arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se solicitó la liberación del cadáver, por lo que nuevamente los rescatistas se vieron en la necesidad de utilizar las quijadas de la vida.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577