Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Denuncian presunta venta de plazas en Salud de Tamaulipas; señalan a secretaria

Durante el bloqueo de la carretera Tampico-Mante, Daniel Olvera denunció que la secretaria de Salud, Gloria Molina y el secretario de la Sección 51, Adolfo Sierra, venden plazas en 150 mil pesos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 03 de Junio del 2020 a las 08:00

La Nota se ha leido 2495 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una presunta venta de plazas en el área de la salud cuesta hasta 150 mil pesos, dicho acto fue denunciado durante el bloqueo de la carretera Tampico-Mante por Daniel Olvera Barragán, quien además señaló que hay participación de la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y del secretario general de la Sección 51, Adolfo Sierra.

Aseguró que las bases para los trabajadores eventuales han estado disponibles en ciudades como Reynosa, Matamoros, Tampico y Altamira.

Sin embargo, precisó que la respuesta es que nunca hay espacios, por lo que se ha hecho relevante una presunta venta de estas plazas.

"No hay bases, las están vendiendo, las vende la secretaria de Salud, Gloria Molina y la Sección 51, les están dando 150 mil pesos, bases sí hay, desde Reynosa, Matamoros, en el Canseco, donde tienen bases", indicó.

Y recalcó que estas supuestas ventas las hace "la secretaria de Salud y la Sección 51, Adolfo Sierra, ya estamos hartos de que no nos pagan lo justo".

En el caso de los trabajadores de Altamira, Olvera Barragán aseveró que tienen 10 años de pedir que les den sus bases, sin que hasta el momento tengan una respuesta por parte de las autoridades, dejándolos en salarios mínimos de entre 6 y 8 mil pesos mensuales.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577