Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


El deporte se activará hasta agosto o septiembre en Tamaulipas

Los deportistas de alto rendimiento serán los primeros en regresar a las actividades físicas, indicó el director del INDE de Tamaulipas, Carlos Fernández
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Junio del 2020 a las 22:00

Hasta el momento las unidades deportivas se mantienen cerradas, esto tras los repuntes de coronavirus que han tenido en los últimos días
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, señaló que debido a los protocolos que se están manejando por la Secretaría de Salud del Estado, los espacios deportivos, serán abiertos en el mes de agosto o septiembre.

Paulatinamente se están retomando las actividades en el Estado, y de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud, el deporte se estará activando posiblemente entre los meses de agosto o septiembre”.

Explicó que hasta el momento las unidades deportivas se mantienen cerradas, esto tras los repuntes que han tenido en los últimos días, ya que se tiene un promedio de que diariamente cerca de 90 personas dan positivo a la enfermedad.

Estamos acatando las instrucciones de Salud, es por ello que buscamos la manera de que se tengan aglomeraciones en los espacios deportivos”.

En el caso de los atletas de Alto Rendimiento, Carlos Fernández Altamirano, dijo que ellos serían la prioridad para el INDE de aprovechar los espacios deportivos, “en caso de que se retomen las actividades deportivas paulatinamente en Tamaulipas, los atletas de alto rendimiento serían los primeros en regresar”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577