Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Comerciantes de Ciudad Madero los principales clientes de las casas de empeño

Ante la difícil situación que se atraviesa, comerciantes de los botaderos han tenido que acudir a las casas de empeños para deshacerse de sus pertenencias y poder llevar alimento a sus hogares
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 02 de Junio del 2020 a las 21:53

Comerciantes de los botaderos de Ciudad Madero han tenido que acudir a las casas de empeños para deshacerse de sus pertenencias y poder llevar alimento a sus hogares
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 626 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Ante la difícil situación que se atraviesa, comerciantes de los botaderos de Ciudad Madero han tenido que acudir a las casas de empeños para deshacerse de sus pertenencias y poder llevar alimento a sus hogares.

Felipe Morales, representante de los comerciantes, señaló que tienen varias semanas de no poder trabajar, siendo difícil para ellos poder generar ingresos.

La mayoría de los compañeros con tal de llevar algo a la casa empeñan sus cosas, lo que acepten las casas de empeño, televisores, abanicos”, declaró.

Añadió, “la situación económica es crítica porque no hay ingresos, llegaron los recibos de luz, agua, hay que pagar renta, hay que llevar el alimento a la casa”.

Ante la situación se han convertido en los clientes favoritos, ya que son un promedio de 250 personas las que se encuentran en esta situación debido a que no han podido trabajar durante este tiempo.

Morales estimó que un 70 por ciento de los comerciantes de los botaderos se han visto en la necesidad de acudir a una casa de empeños en busca de un poco de recursos a cambio de sus pertenencias.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577