Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Enfermera de El Mante, Tamaulipas sorprende en “La Voz” Azteca

Se trata de Glenda Ramírez Soto, de 24 años de edad, quien con su talento logró que los cuatro coach voltearan su silla, pero eligió formar parte del equipo de Ricardo Montaner
Por: Krisna Esquivel/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Junio del 2020 a las 21:35

La joven Glenda Ramírez Soto, de 24 años de edad y originaria de El Mante, Tamaulipas, es hoy una muestra más del talento tamaulipeco al conquistar el escenario de la nueva temporada de "La Voz"
Autor: @LaVozTvAzteca
La Nota se ha leido 6804 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La joven Glenda Ramírez Soto, de 24 años de edad y originaria de El Mante, Tamaulipas, es hoy una muestra más del talento tamaulipeco al conquistar el escenario de la nueva temporada de "La Voz", que se trasmite por TV Azteca.

Con la melodía "Sola otra vez", la pasante de enfermería logró sorprender a los coaches María José, Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner.

La joven tamaulipeca audicionó la noche de este martes en el concurso musical de TV Azteca y con su talento logró que los cuatro coach voltearan su silla, sin embargo, ella eligió formar parte del equipo de Ricardo Montaner.

Su ahora coach en su oportunidad le externó, "Tengo dos cosas que decirte, me dices qué eres enfermera. Primero que nada, quiero felicitarte por la profesión que escogiste, en los tiempos que hemos vivido, ustedes han estado para cuidarnos a todos, así que te felicito".

Y añadió, “estoy profundamente emocionado porque yo esperaba que llegara el momento de esa nota que están hablando ellos. Yo esperaba porque sabía que venía, sabía que el arreglo lo traías, porque desde el comienzo me di cuenta que arreglo era. Entonces yo sabía esa modulación y te esperaba con una ansiedad impresionante, que yo me empecé hasta acomodar en la silla. Yo sabía que venía y en el momento en que diste la nota, fue cuando me levanté".

La cantante en sus redes sociales publicó, "Ahora siiiii por fin puedo darles esa sorpresa a todo CD Mante. Muchas gracias a todos por sus msj y espero en Dios seguir adelante y llegar hasta donde el me lo permita. De mi parte prometo dar todo lo que esté en mi pecho para no defraudarlos, estoy con lagrimas en los ojos por la aceptación y el cariño de todos ustedes, de vdd MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!"

Fue así como la joven, quien hace su servicio social en el Hospital Oncológico de Ciudad Victoria, llevó su talento hasta el escenario de "La Voz" que inició transmisiones hoy martes por TV Azteca y buscará poner en nombre de El Mante, Tamaulipas en alto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577