Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Exhorta PC de Reynosa a continuar con medidas sanitarias

El director de Participación Ciudadana de Protección Civil, Silvestre Rodríguez, exhortó a la ciudadanía para continuar con las medidas de prevención, pues aún no se acaba el coronavirus
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 02 de Junio del 2020 a las 20:29

Con la reactivación de algunas actividades comerciales como restaurantes, se ha observado un aumento en la circulación de personas en las calles de Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 745 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Autoridades de Protección Civil (PC) hicieron un llamado a la población para no bajar la guardia ante la reactivación de ciertas actividades económicas, ya que, afirman que la contingencia por coronavirus no ha pasado.

Y es que con la reactivación de algunas actividades comerciales como restaurantes, se ha observado un aumento en la circulación de personas en la calles de Reynosa, sobre todo en la peatonal pero sin medidas de protección mínimas como cubrebocas.

Al respecto, el director de Participación Ciudadana de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Silvestre Rodríguez Marín, invitó a los transeúntes en la peatonal Hidalgo para que no relajen las medidas sanitarias de prevención y ayuden a aplanar la curva del coronavirus.

"Hay muchas personas adultos y niños que no traen el cubrebocas. La situación está difícil y más aún cuando no existe la cooperación de la ciudadanía".

En tanto continúe el estado de emergencia, subrayó que seguirán exhortando a que la gente se quede en casa, que sigan con la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577