Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lo ven en la boleta electoral del 2021

Por: Daniel Romero El Día Martes 02 de Junio del 2020 a las 19:53

La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Un revolucionario de la comedia, un canijo que marcó época, ese fue sin lugar a dudas HÉCTOR SUÁREZ.

Miente toda aquella persona que diga que no vio un programa de este gran actor.

Un gran crítico de la vida política de México que le valió ganar algunos enemigos, pero eso sí, muchos, pero muchos, seguidores y admiradores hoy le lloran.

Se codeó con casi todos los Presidentes de México, pasando por el infumable CARLOS SALINAS DE GORTARI hasta llegar a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, le tuvo una monumental animadversión o malquerencia a FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, con quien de plano no la hacía, y al que solo le faltó hacerle huevos.

Fue sin lugar a dudas el gran icono de la sátira tanto en el cine como en la televisión.

Descanse en paz Don Héctor.

ASÍ COMO en su momento se comentó, y comentamos en este espacio, que uno de los centros de trabajo de Suelo Riobravense clínica “Las Américas”, había cerrado sus puertas e inclusive le llegaron los sellos de la Coepris debido a que personal estaba contagiado por Covid-19.

Ahora se ha comenzado a correr la versión de que en la plata termoeléctrica “Presidente Emilio Portes Gil”, hay casos positivos del coronavirus y que por ello se ha mandado a casa a muchos de los trabajadores de mantenimiento.

De la noche a la mañana nuestro querido y adorado pueblo comenzó a sufrir una gran ola de contagios que en verdad ya nos tiene preocupados a muchos.

Y más ahora que se comenzó aligerar parcialmente la movilidad, flexibilizándose el distanciamiento social.

DE VERDAD que chulada de lluvias, nos ha caído bastantita agua y muy seguido.

Lo que llega del cielo siempre es bueno y bienvenido, nomás que alguno agricultores comenzaron a preocuparse porque estaban en la trilla cuando se vino esta rachita de lluvias que han estado aderezada por tremendos relámpagos y truenos que asustan a mi nieta ANA DARIELA RANGEL ROMERO.

Y bueno, ello va a provocar que algunas arterias vehiculares que estaban siendo bacheadas pues vuelvan a quedar en condiciones deplorables.

Y EFECTIVAMENTE, la pandemia por el Covid-19 no detuvo al Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, que se carga su semáforo en verde en pleno apogeo de la pandemia ocasionada por el Covid-19, que se fue de pata de perro por Quintana Roo en donde le recibió con singular alegría el Dios Tláloc, que no fue pretexto para suspender su campaña de proselitismo, perdón, su gira de trabajo.

No lo detuvo la pandemia, menos la lluvia, y vaya que la depresión tropical número tres que se sintió por aquella región ha traído intensos aguaceros.

Por cierto, los panistas le dejaron claro al Presidente López que no van por su renuncia como muchos lo han manejado, simplemente buscan ganar las elecciones del 2021 para hacerse de la Cámara Baja y desbancar a los Morenistas.

Se congratularon a través de su líder MARCO CORTÉS de las expresiones de inconformidad que se registraron el pasado fin de semana, y que fue motivo de alegría para muchos y disgusto para pocos.

Por eso mi Presidente López, salió con eso de que “no coman ansias”.

En un punto de vista muy particular, se mira grotesco y espeluznante el servilismo que nuestros “insignes” diputados federales le tributan a mi Presidente López, chingao, ni en los tiempos del Partido Revolucionario Institucional había tanta lambisconería, verdad MARIO DELGADO.

Y han cometido cada pifia legislativa que dan harta vergüenza.

Aquí le pregunta que cabría es si los panistas buscan realmente un contrapeso o quieren simplemente hacerle la vida de cuadritos a mi Presidente López.

Ver el bien de la nación más que el particular.

Ya pronto lo sabremos, no está lejos el 2021.

EL GOBIERNO Municipal de ciudad Madero que preside ADRIÁN OSEGUERA, sigue ganándose el cariño de sus gobernados.

Puso manos a la obra en un parque recreativo que por mucho tiempo se encontraba en el completo abandono.

Se ubica en la colonia “Hipódromo”, y será una plaza digna, que será remodelada, y va a contar con canchas de lo más moderno, nuevo alumbrado, aparatos para ejercitarse y juegos para todos los niños.

El Presidente Oseguera, dijo que las familias de Suelo Maderense podrán disfrutar de todos estos atractivos una vez pasada la contingencia originada por el Covid-19.

A TAMBOR batiente inició la semana el paisano Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional EDGARDO MELHEM SALINAS, con una reunión de trabajo con toda la plantilla tricolor con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto dentro de la agenda de la nueva normalidad.

Ahí se analizó parte de la estrategia priista rumbo a las elecciones constitucionales del 2021, temas de organización, fortaleza en territorio y finanzas; así como la reactivación de áreas estratégicas tanto en la dirigencia estatal como en algunos Comités Directivos Municipales, en apego a lo dispuesto por las autoridades de la Secretaria de Salud.

Dijo el paisano: “Iniciamos la semana con reunión con los integrantes del Comité Directivo Estatal para organizar la agenda de la Nueva Normalidad, cuidando todas las medidas sanitarias, con cubre-bocas y gel anti-bacterial obligatorio en todas las reuniones en las próximas semanas”.

Destacó que el tricolor no ha bajado la guardia, ni manos durante la contingencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, y pidió que en esta nueva etapa los trabajos generales acaten las recomendaciones de la Secretaria de Salud, hasta el 15 de junio.

Dentro de la agenda de la nueva normalidad se visitó los comités directivos municipales de Suelo Riobravense, Tampiqueño y Matamorense, y en el transcurso de la presente semana se han programado reuniones en Xicoténcatl, Ocampo; y más adelante en Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Camargo, Mier, Guerrero y Nuevo Laredo.

SE LES ACABÓ el jugoso negocio que estaban realizando algunas personas que tenían acaparada la cerveza y la estaba vendiendo bien cara.

A partir de este lunes las personas comenzaron a comprar sin ningún problema en los centros de conveniencia, aunque tenían que comprar un 24, en algunos, y una bolsa de fritos o jugo, si no, no había venta.

Pero se vende, ahora sí, a precios moderados y razonables; no les miento si les digo que algunas personas estaban comprando el six de “Michelob Ultra”, hasta en trescientos pesos, lo que era un robo descarado a todas luces.

Este lunes que mi compadre ALBERTO RANGEL tenía que atender a unas personas llegadas de Linares, Nuevo León, y yo atender a mi cuñado-compadre EDUARDO BARRERA FLORES, con motivo de su cumpleaños, nos hicimos de una buena cantidad de “Ultras” a precios razonables, ni la visita frecuente del Dios Tláloc nos hecho a perder el día y la polliza.

PORQUE AÚN hay tiempo se no se pase felicitar este martes con motivo de su cumpleaños al buen amigo de Suelo Riobravense, ahorita prestado a DONALD TRUMP, ERASMO RUBIO; y al periodista de Suelo Reynosense FRANCISCO ROJAS.

Y este miércoles tendrán pastel y muchos regalos por el mismo motivo el Gerente General de la Comisión Municipal de Suelo Riobravense RAÚL GARCÍA VIVIÁN, al que muchos ven en la boleta electoral del 2021; y el periodista y Director de Comunicación Social de Suelo Matamorense MIGUEL GARAY ÁVILA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónico:barre283@hotmail.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577