Hoy es Viernes 19 de Julio del 2024


Correcaminos ratifica a Roberto Hernández como estratega

El presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, anunció que el estratega Roberto Hernández Ayala continuará con el equipo de la UAT, sin importar en qué Liga juegue
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Junio del 2020 a las 21:43

El presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, anunció que el estratega Roberto Hernández Ayala continuará con el equipo de la UAT, sin importar en qué Liga juegue
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1060 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, anunció que el estratega Roberto Hernández Ayala continuará con el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), sin importar en qué Liga juegue.

En entrevista en exclusiva, Mansur Pedraza dijo que se llegó a un acuerdo con el estratega michoacano para que se mantenga en el timón del equipo.

Roberto (Hernández Ayala) continúa con Correcaminos, ahorita se está trabajando en hacer un plan de desarrollo ya que se tiene un tope salarial de 20 millones de pesos”, expuso.

Cabe señalar que actualmente Correcaminos mantiene contrato con seis jugadores mayores de 23 años, quienes serían los que estarían reforzando al equipo en la Liga de Expansión.

De acuerdo a la Liga, serán ocho mayores y tres extranjeros los que participarán en la competencia”, precisó Mansur Pedraza.

Argumentó que ahorita están a la espera de que la Liga MX les entregue el dinero, así como un fideicomiso de daños, ya que varios contratos de jugadores fueron estructurados, así como también el daño a patrocinios, entre otras cosas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577