Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Nadie tiene su puesto asegurado en Correcaminos: Head Coach

El entrenador de la Liga Mayor de Correcaminos, Óscar Garza, señaló que ninguno de los jugadores que están como posibles candidatos a pertenecer al equipo tienen su lugar asegurado
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Junio del 2020 a las 20:51

El entrenador de la Liga Mayor de Correcaminos, Óscar Garza, manifestó que actualmente el equipo se encuentra trabajando en casa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El entrenador de la Liga Mayor de Correcaminos, Óscar Garza, señaló que actualmente ninguno de los jugadores que se encuentran como posibles candidatos a pertenecer al equipo tienen su lugar asegurado, ya que en estos momentos tiene una plantilla de entre 75 y 80 jugadores.

"Actualmente contamos con 38 veteranos, 32 novatos y tenemos confirmados cerca de cinco jugadores que vendrían a reforzar al equipo de Correcaminos", expresó.

Comentó que actualmente el equipo se encuentra trabajando en casa, "en esta pandemia no hemos podido trabajar con los muchachos de manera directa, solo a través de videos, es por ello que esperemos y la cuarentena se levante en estos días para poder reducir la plantilla a 65 jugadores, es por ello que se esperan se realicen filtros para definir quienes serán los jugadores para esta temporada".

Añadió, "actualmente ningún jugador tiene su puesto asegurado, ya que tanto un novato como un foráneo, puede ocupar las plazas de veteranos".

El head coach de Correcaminos dijo que el equipo se encuentra mermado en la posición de LineBacker, por lo que se encuentran enfocados en este tema, "seguimos trabajando y scouteando; a los jugadores para tener a los mejores en el arranque de la temporada".

"El arranque de la temporada se mantiene para el mes de septiembre, es lo que nos han dicho en estos momentos", puntualizó Óscar Garza.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577