Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Restaurantes de Tampico abren bajo estrictas medidas sanitarias

Como atender un reducido número de comensales y verificar la temperatura de los clientes obligatoriamente, señaló el comerciante Víctor Hugo Calzada
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 01 de Junio del 2020 a las 20:46

En el regreso a la nueva normalidad en el sur de Tamaulipas, la gastronomía del Centro Histórico de Tampico sólo podrá atender por ahora un reducido número de comensales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1458 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los diversos restaurantes y comedores que operan en el Centro Histórico de Tampico abrieron, pero bajo estrictas medidas sanitarias, acatando lo que ordena el Gobierno del Estado, señaló el comerciante Víctor Hugo Calzada.

Agregó que, en el regreso a la nueva normalidad en el sur de Tamaulipas, la gastronomía local sólo podrá atender por ahora un reducido número de comensales.

Así también, precisó, quienes quieran consumir los alimentos deberán ingresar con cubrebocas, pasar un filtro de revisión instalado con verificación de temperatura y el uso de gel antibacterial será igualmente obligatorio.

Vamos a contar con tapetes desinfectantes que después me los van a traer, igual se van a desinfectar después de su uso las mesas, sillas, cofias para el cabello, cubrebocas y constantemente se tienen que lavar las manos con un jabón especial que compramos con bactericida", precisó.

Por su lado, Miguel Ramírez, gerente de un restaurante del Centro Histórico, declaró que se están acatando las medidas sanitarias en el acomodo de las mesas, cuyo máximo de ocupantes es de seis personas.

Dijo que en el área de atención de caja se instaló un acrílico para un mayor cuidado para los clientes y empleados del negocio.

Precisó que el horario del establecimiento ubicado en la esquina de las calles Altamira y Fray Andrés de Olmos, será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, aunque podría moverse de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche conforme vean el movimiento de clientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577