Hoy es Sabado 11 de Julio del 2020


En Nuevo Laredo: Quinceañera bailó “de lejitos” el vals con su padre y en la calle 

La pandemia del Covid 19 no impidió que Ashley Lissete y su padre, un experimentado paramédico, bailaran “de lejitos” el vals en la calle, rodeado de vecinos, amigos y compañeros de trabajo
Por: HT Agencia El Día Lunes 01 de Junio del 2020 a las 17:53

Conscientes de la situaciˇn que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid 19, Ra˙l y su hija no pudieron abrazarse y para ella fue imposible no llorar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1209 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La pandemia del Covid 19 no impidió que Raúl Sandoval, un experimentado paramédico neolaredense, y su hija Ashley Lissete bailaran “de lejitos” su vals de quinceañera en la calle, rodeado de vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

Raúl Sandoval, con más de 20 años de experiencia como paramédico tanto en la Cruz Roja Mexicana como en Protección Civil de Nuevo Laredo, le tocó trabajar hoy durante el cumpleaños de su hija, la más grande.

Su turno es de 24 horas, por lo que sería imposible estar cerca de ella durante el festejo juvenil más anhelado de las jovencitas: Sus XV Años.

Sin embargo, Raúl no se quedó cruzado de brazos y alentado por su compañeros de trabajo decidió llevarle una sorpresa hasta su casa en la colonia Victoria, al oriente de la ciudad.

A las 2:00 de la tarde, Raúl y sus compañeros llegaron hasta el domicilio en una ambulancia y una apagadora, ambas con torreta y sirena encendida para darle una sorpresa a su hija.

Raúl bajó de la unidad, en la que cada tres días se encuentra en la primera línea de fuego para brindar auxilio a los neolaredenses.

Llegó hasta enfrente de su casa en la calle Gutiérrez y se encontró con su hija, ambos portando cubrebocas.

Conscientes de la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid 19, Raúl y su hija no pudieron abrazarse y para ella fue imposible no llorar.

Su padre, como muestra de su gran amor por ella le entregó un bonito arreglo floral y después le ofreció unas emotivas palabras.

Acto seguido, comenzó la música… El tema “No crezcas más”, interpretada por Tercer Cielo se pudo escuchar.

Raúl y Ashley Lissete comenzaron a bailar, separados, el vals.

Fueron cuatro minutos de baile. Algunos presentes se les pudo ver entre lágrimas y risas.

La ceremonia duró poco y debido al trabajo de Raúl, de inmediato se retiraron para seguir auxiliando a la comunidad neolaredense para atender los llamados de emergencia, no sin antes recordarle el gran amor de Raúl hacia sus hijos.

oal

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577