Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Inicia PRI Tamaulipas con nueva agenda de la normalidad

El dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem, dijo que inician la semana en reunión con los integrantes del CDE para organizar la agenda de la nueva normalidad, cuidando todas las medidas sanitarias
Por: HT Agencia El Día Lunes 01 de Junio del 2020 a las 17:33

El dirigente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem, encabezó una reunión de trabajo con integrantes de la estructura estatal para analiza parte de la estrategia priista rumbo al 2021
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 968 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto dentro de la agenda de la nueva normalidad del PRI, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, encabezó una reunión de trabajo con integrantes de la estructura estatal donde se analizaron parte de la estrategia priista rumbo a las elecciones constitucionales del 2021, temas de organización, fortaleza en territorio y finanzas.

En la reunión de trabajo también se definió la reactivación de áreas estratégicas del PRI tanto en la dirigencia estatal como en algunos Comités Directivos Municipales, en apego a lo dispuesto por las autoridades de la Secretaría de Salud.

“Iniciamos la semana con reunión con los integrantes del Comité Directivo Estatal para organizar la agenda de la nueva normalidad, cuidando todas las medidas sanitarias, con cubre-bocas y gel antibacterial obligatorio en todas las reuniones en las próximas semanas”, subrayó.

Dijo durante la contingencia sanitaria provocada por el COVD-19, el Partido Revolucionario Institucional no ha dejado de trabajar con sus estructuras en los municipios, sin embargo, insistió, la idea para esta nueva etapa es que los trabajos generales acaten las recomendaciones de la Secretaria de Salud, hasta el 15 de junio.

En ese contexto Melhem Salinas señaló que el PRI dio cumplimiento ya a la agenda de la Nueva Normalidad en municipios como Matamoros, Río Bravo y Tampico y, en ese sentido, dijo para esta semana se programó reuniones para los municipios de Xicoténcatl, Ocampo y más adelante en Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Camargo, Mier, Guerrero y Nuevo Laredo, respectivamente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577