Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Esposa encuentra a marido muerto en el ejido El Chorrito de Hidalgo

La víctima mortal fue identificada como Miguel “N” de 75 años, los hechos ocurrieron entre el monte del ejido El Chorrito del municipio de Hidalgo
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 01 de Junio del 2020 a las 16:35

Del cuerpo dieron fe autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), mientras que Servicios Periciales realizó la inspección de ley en el lugar (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2950 veces. 3 en este Día.

Hidalgo, Tamaulipas. - Un septuagenario fue hallado muerto por su esposa la mañana de ayer en el camino rumbo a la “Santa Cruz”, en el Ejido El Chorrito, municipio de Hidalgo, Tamaulipas, informaron autoridades investigadoras.

El hombre fue identificado por su esposa Eusebia, como Miguel de 75 años de edad y de oficio jornalero.

Manifestó el ama de casa que, junto a su esposo, fuero a echarle de comer a unos marranos la noche del sábado, que tienen en el camino rumbo a la "Santa Cruz" y que para llegar al lugar bajan por una vereda entre el monte del Ejido.

Dijo que normalmente van por la tarde, pero Eusebio siempre se va a tomar y llegó ya noche y a esa hora acudieron a darles de comer.

Relató que ella se regresó a la casa y su esposo se quedó sentado viendo comer a los marranos, pero ya no volvió por la noche y pensó que se había ido a tomar nuevamente.

Sin embargo, al siguiente día al regresar de la misa dominical fue a buscarlo y lo encontró tirado con un golpe en la cabeza y ya sin vida.

Del cuerpo dieron fe autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), mientras que Servicios Periciales realizó la inspección de ley en el lugar.

El cuerpo fue llevado a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley, y posteriormente entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577