Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vuelve a la normalidad el Mercado Arguelles de Ciudad Victoria

Aunque no todos los locales abrieron hoy, la mayoría levantó las cortinas para ofrecer sus productos o servicios al público en general, pero bajo estrictas medidas sanitarias
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 01 de Junio del 2020 a las 14:52

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria, Fernando Tovar, dijo que entre los locales que abrieron están mercerías, bisuterías, artesanías y hierberías
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 2622 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Argüelles en Ciudad Victoria, Fernando Tovar, informó que el inmueble volvió hoy lunes a la normalidad bajo estrictas medidas sanitarias para evitar algún brote del Coronavirus.

La apertura del Mercado Argüelles fue una de las 30 actividades no esenciales que permitió el Gobierno de Tamaulipas a partir de hoy 1 de junio.

Aunque no todos los locales abrieron el día de hoy, la mayoría levantó las cortinas para ofrecer sus productos o servicios al público en general.

En ese sentido, el líder de los locatarios precisó que los giros que estuvieron cerrados y ahora ya están siendo aperturados son mercerías, bisuterías, artesanías, hierberías, ropa y calzado.

Fernando Tovar señaló que cada propietario de un local deberá contar con su constancia de apertura, además que todos los negocios deberán autoevaluarse diariamente.

Dentro de las medidas sanitarias que deberán cumplir los locatarios son el uso de gel antibacterial, cubre bocas, la implementación de la sana distancia, aplicación del uso termómetro y la sanitización de los locales diariamente.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577