Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Falsa la amenaza de bomba en la presidencia de Ciudad Madero; C-4 identifica a bromista

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que la amenaza de bomba en la presidencia municipal de Ciudad Madero resultó ser falsa
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 01 de Junio del 2020 a las 11:55

El poco personal que estaba laborando fue evacuado, mientras que los elementos de la Guardia Nacional, Bomberos y Policía Estatal revisaban el lugar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 988 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que la amenaza de bomba en la presidencia municipal de Ciudad Madero resultó ser falsa, luego de que autoridades realizaran la búsqueda hasta con binomios caninos de algún artefacto al interior y exterior del edificio; además el C-4 ya identificó al bromista.

Manifestó que desde temprano recibieron la notificación del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4), donde se les advirtió de la bomba dentro del palacio.

"Reportaba el C-4 de una llamada notificando una amenaza de bomba en la presidencia municipal, se revisó y no hay nada solo fue para molestar y desviar la atención", indicó.

El funcionario detalló que las autoridades encargadas de recibir denuncias a través de 911, ya tienen identificado el número, pues han sido varios reportes del mismo número telefónico.

"Lo que me comentaba el C-4 que en retiradas esta persona ha estado llamando para efecto de anunciar cualquier circunstancia", añadió.

De manera preventiva, dijo, el poco personal que estaba laborando fue evacuado, mientras que los elementos de la Guardia Nacional, Bomberos y Policía Estatal, confirmaron que no había ningún artefacto explosivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577