Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Continúan las medidas sanitarias contra el Covid-19 en Reynosa

Personal de Protección Civil y Bomberos de Reynosa realizaron una brigada en el sector centro donde promovieron el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia entre las personas
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 01 de Junio del 2020 a las 08:00

Personal de Protección Civil y Bomberos realizó una brigada en el centro de la ciudad para promover el uso del cubrebocas y la sana distancia entre los peatones
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Personal de Protección Civil y Bomberos realizó una brigada en el centro de la ciudad para promover el uso del cubrebocas y la sana distancia entre los peatones, con la finalidad de evitar la multiplicación de casos de Covid-19.

Para apoyar esta campaña de concientización a un costado de la plaza principal Miguel Hidalgo, fue instalado un módulo de la Coordinación de Protección Civil, a modo de cuartel, donde entregan cubrebocas a los peatones e invitan a la población para que siga la indicación principal: Quédate En Casa.

Ante la ampliación de la cuarentena por parte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, la administración municipal continuará aplicando y promoviendo a través de sus diferentes dependencias las medidas que beneficien a los ciudadanos.

Y es que, la alcaldesa, Maki Ortiz, recomendó a la población no bajar la guardia con el propósito de reducir el número de contagios en Reynosa.

"Tenemos que tener toda la prevención, tratar de hacer todos los lineamientos de mitigación constante en esta nueva realidad social; el lavado de manos, de sana distancia, no ir a lugares que estén conglomerados".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577