Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hijos abandonan a su madre en central camionera de Ciudad Victoria; es de Reynosa

La mujer pasó dos días en la central camionera de Ciudad Victoria, cabe mencionar que, al ser atendida por Protección Civil, la anciana presentaba síntomas de desnutrición y deshidratación
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Domingo 31 de Mayo del 2020 a las 16:31

La Nota se ha leido 23330 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer de la tercera edad fue abandonada en la central camionera de Ciudad Victoria durante el mediodía de este domingo.

Los hechos se registraron en las bancas de la Central Camionera de Ciudad Victoria, que se encuentra sobre el Boulevard Fidel Velázquez y calle Berriozábal.

La mujer abandonada por sus hijos fue identificada como Flora Orozco Ávalos de 64 años de edad y donde su INE era registrada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Luego de que su presunto hermano e hijos en Reynosa, Tamaulipas no la quisieran más, decidieron por comprarle un boleto de autobús y fue enviada a Ciudad Victoria sin tener a alguien para recibirla.

La mujer llegó desde el jueves a la capital de Tamaulipas, pero permaneció durante el viernes y sábado en la central de autobuses de Ciudad Victoria, un guardia que seguridad privada le proporcionó agua y comida, pues la señora dormía sola en el recinto mencionado.

La mujer le declaró al empleado de seguridad que tuvo la esperanza de que un hijo llegara a recogerla, pero ellos decidieron abandonarla.

El guardia de seguridad dio aviso a las autoridades al ver que la anciana continuó en las bancas de la central camioneta, personal de la Policía Estatal llegó al lugar para verificar los hechos, de manera posterior, elementos de Protección Civil atendieron a la fémina.

La mujer presentó síntomas de desnutrición y deshidratación, ya que tenía dos días abandonada y sin una casa para dormir.

Tras los hechos, la Casa del Adulto Mayor de Victoria recibirá a la fémina para darle alimentos, cabe mencionar que Protección Civil Estatal y Policía Estatal en coordinación con el DIF Tamaulipas emitieron una alerta plateada de abandono de la mujer.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577